viernes, 2 de diciembre de 2011

Traje Regional Cantabria

Bueno por fin puedo anunciar la proxima apertura de "La Tienduca", este proyecto lo tenia un poco abandonado, hace dos años que empecé a recolectar ideas y cosas para hacer una escena con cosas de Cantabria, como las típicas esas de recuerdos, que se vende tambien productos típicos. No ha sido facil, porque claro, hay que hacerlo todo...no se puede comprar casi nada!!!
Nunca pensé que podria "contratar" una dependienta (no sé coser), pero mi mami, me ha hecho esta verdadera obra de arte, un traje de Cantabra para una dependienta muy especial. Gracias mamá!!
Así que en breve será la inaguración... ¡estais todas invitadas!




8 comentarios:

  1. una muñequita preciosa deseando estoy de ver tu tienda
    besines elena

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapa! Estoy deseando ver la tienduca.
    ¡Viva Cantabria! jejejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Beautiful doll congratulations to your Mother.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  4. tu madre es una artistaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Pues está requetepreciosa, felicidades por esa linda dependienta.
    Mil besitos...Julia

    ResponderEliminar
  6. Aqui, deseando ver esa tienda, un beso

    ResponderEliminar
  7. Esta lanzada¡¡¡
    me encanta el ritmo q tiene tu mami, ademas muy bien hecho, con lo dificil q es coser a esa escala......yo si aquiere me dejo adoptar,jejeje.
    besitos
    Susi

    ResponderEliminar