miércoles, 11 de marzo de 2020

Mesa de dulces o candy bar

Una celebración como el V congreso de miniaturas que celebramos todos los años en Santander, se merecia una mesa de dulces bien completita, decorada en tonos rosa y blanco, es la escena que lleve para el sorteo, 
En esta ocación le tocó a Ana. 
Los dulces están hechos a mano, con diferentes materiales, y creo que hay dulces de todo tipo para todos los gustos. Incluso una maquina de algodón muy golosa!
Espero que Ana la disfrute mucho!
 Ahora a por el VI a ver que se nos ocurre....

















6 comentarios:

  1. Una delicia de mesa super completita y apetitosa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo ya estoy pensando en una escena de cumpleaños.. Con todas las ideas q me traje de tu mesa tan bonita!! Bss

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda.¡Con lo que me gusta el algodón de azúcar!

    ResponderEliminar
  4. Te da un subidón de azúcar solo mirando. Te ha quedado estupenda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita!!! Me encanta el algodón de azúcar... qué buenos recuerdos me trae!
    Un besico!

    ResponderEliminar