Los muebles están hechos en madera de balsa, no es muy resistente pero muy fácil de trabajar, se corta con un cuter.
Los libros están cuidadosamente elegidos y simplemente son imprimibles a escala de la portada en papel fotográfico brillante y pegados sobre cuadraditos de madera de balsa.
También son imprimibles el reloj, el mapa, la foto de Franco, las cartillas y la caja de pinturas, dan mucha personalidad a la clase.
La estufa es la caja de un carrete de fotos; en su tapa he clavado dos chichetas y he pintado de dorado, le he puesto 4 abalorios como patitas, y le he puesto una pajita de beber como chimenea. Luego hice una puerta con un cuter…y listo!!!
Otros complementos fáciles que dan ambiente son el crucifijo y la regla, de madera, la bola del mundo que es una canica, el baby de tela, un par de carteras de piel, la papelera… Y lo que mas me gustó personalizar, fue la pizarra, madera de balsa pintada con pintura negra y escrita con pintura blanca, con el nombre de la “Seño”
bueno dicho así ni que se hubiera echo sola la escena, que ya se que es fácil mujer pero hay que hacerla jaja un buen trabajo, felicidades
ResponderEliminar