sábado, 12 de octubre de 2019

Cocina Moderna y miniconcurso..

Hace tiempo que quería hacer una cocina moderna, así que empecé a recopilar cosillas para montarla, pero no encontraba "la habitación" adecuada y lo suficientemente grande...así que tal y como he hecho otras veces, voy recopilando en una caja, todo lo que me valdría para "Cocina moderna" a la espera de encontrar el sitio adecuado para montarla.....todo termina llegando...
Por fin, conseguí un invernadero de esos de madera de Ikea y que ya están descatalogados. Me gustaba porque era bastante grande para lo que quería aunque al final resulta que todo termina quedándome pequeño y tengo todavía la caja con cosas que no he podido colocar...
Estoy contenta, porque esta realmente petada de cosas, muy completa, al máximo, y respecto al invernadero me he encontrado con la pega de que los palitos que tiene por fuera me ha fastidiado muchísimo para poder hacer las fotos...la próxima vez, tengo que buscar algo sin palitos de esos...uff.
Los electrodomésticos son los de imaginarium también descatalogados y los muebles los conseguí en un inter... La isla que va delante es una alacena a la que he cortado la parte de arriba...y un poco de tuneo mas...he intentado hacer la mayoría de las cosas, la cafetera verde es un sacapuntas, la batidora con tapones y jeringillas...la roomba y la quesera son cosas que hice para unos intercambios y ademas, he colocado muchas cositas que recibí en esos intercambios que tanto nos gustan...¿os atrevéis a buscar alguna cosita vuestra? Entre todas las que encontreis algo vuestro voy a hacer un concursito, y rifaré algo entre todas las que tenga algo en la cocina. Gracias a todas las que de esa manera habéis contribuido a llenar mi cocinita. 
Y especialmente a Chusi que es la que la ha montado la mayoría, buscando un sitio a presión cada vez que la decía que también quería meter esto y esto y lo otro..jajajja pobre, pero lo ha metido todo, es la mejor montando escenas!!!! y esta vez mas a la carrera porque al final queriamos terminarla para llevarla a la exposición que hemos hecho en la Finca del Marqués de Valdecilla...(se puede ver alli hasta el 31 de octubre de 2019)
Y bueno dicho todo esto....paso a poner las fotos....




















MINISORTEO!!

Gracias a todas las que habéis reconocido algo vuestro y que ha servido para decorar mi cocina moderna.... a continuación las reglas:

A cada una se le ha asignado un numero, el sorteo sera a través del cupón de la once. El que coincida con el último numero del cupón diario, será la ganadora. Si sale un numero que no es de nadie, pues para el día siguiente...
Una vez que salga ganadora, y elige su premio, seguimos jugando, sin esa jugadora ni ese premio, el dia siguiente, hasta que todas tengais un detallito... !

Aquí dejo las fotos de unos detalles, para participar tenéis que comentar únicamente en que orden elegís 5 de los regalos.

El sorteo empieza este lunes 4 de noviembre.
Los números asignados son por el numero de cositas que hay en mi cocina de cada una:

ANA: 5 (4 tuppers y 1 exprimidor)

TERESA: 1 (farolillo)

ESTHER: 6 (2 tablas y 4 botellas de vino)

CARMEN: 0 (el tutorial fue muy practico!! hay que premiar los tutos que se comparten)

EMMA: 3 (kepchup, mostaza y caja de galletas danesas)

ROSA; 4 (escoba, fregona, cuadro y colgador de utensilios)

JUGUETE MADERA

ALOE VERA
DISPENSADOR PARA MASCOTAS

BOTE COLON
ROLLOS TELA
JAMONERO MADERA
BATIDORA
 
TABLA PLANCHAR
Este cuadrito va de regalo con lo que elija la primera ganadora:


¡SUERTE!




24 comentarios:

  1. Puedo dar fe de que es una cocina espectacular, ya que he tenido la suerte de verla en vivo y en directo, jajaja.
    Encantada de haber podido contribuir con un exprimidor eléctrico, al que por cierto o se le ha caído la marca o esta por el otro lado, jajaja.
    Un besazo y hasta pronto.
    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  2. Yo veo un farolito que puede ser mío.. Vaya cocina preciosa.. Me encanta todo lo que has puesto.. Los electrodomésticos de lujo.. Si hay sorteo me apunto. Un besazo para vosotras

    ResponderEliminar
  3. Ahhh se me olvidaron unos tuppers que estan el la isla con tapa azul y verde!!
    Sigo buscando, jajaja
    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita, una pena que dejarán de vender los electrodomésticos en el Imaginarium porque Drean bien chulos. Mío veo dos tablas de cortar y unas botellas de vino.

    ResponderEliminar
  5. veo mi minixBell pero creo que sólo el tuto, jaaa

    ResponderEliminar
  6. Genial!!!! Veo, veo,.... un ketchup y una mostaza y también una caja de galletas danesas, mmmm,!!!!! Una cocina preciosa, recreada con mucho realismo, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  7. Very nice kitchen. Great work!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Madre mía pues si que tenias una enorme caja guardada.
    Esta espectacular.
    Ese invernadero siempre me ha gustado; cuando yo llegué al mundo de las minis ya no se vendía y me quedé con las ganas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. hola soy Rosa me gusta la cocina esta repleta y completisima...veo veo mi escoba y mi fregona unncuadrito de botellas y un colgador de utensiliosnde cocina...

    ResponderEliminar
  11. Que chuladas ,pues Juguete de madera
    Batidora
    Bote colon
    Aloe vera
    Jamonero
    muchas gracias ,que chuli el concurso .Bsss

    ResponderEliminar
  12. pues contenta de haber identificado mi "aportación", a ver si lo he entendido bien ahora, digo : aloe vera, bote Colón, batidora, juguete madera jamonero ...

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Rosa: esta es mi lista:
    tabla planchar
    batidora
    jamonero
    juguete madera
    aloe vera
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola! A ver si tengo suerte! Esta es mi lista:
    1.- Juguete madera
    2.- Dispensador mascotas
    3.- Planta aloe
    4.- Batidora
    5.- Tabla planchar

    ResponderEliminar
  15. 5.- Cambio "tabla de planchar" por "jamonero".

    ResponderEliminar
  16. Hola a ver si la suerte me acompaña:
    1. Dispensador para mascotas
    2. Batidora
    3. Jamonero
    4. Aloe Vera
    5. Juguete de madera

    Un besazo y muchas gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  17. Uy, solo falto yo:
    1. Jamonero
    2. Aloe Vera
    3. Colon
    4. Juguete madera
    5. Batidora

    ResponderEliminar
  18. Rosa, primera ganadora! Cuadrito y tabla de planchar para ti! Enhorabuena

    ResponderEliminar
  19. Ana, segunda ganadora! Dispensador de comida dd mascotas Para ti! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  20. Carmen tercera ganadora! el Aole Vera para ti, enhorabuena1
    Esther cuarta ganadora! el jamonero para ti! enhorabuena!

    ResponderEliminar
  21. Por fin ayer salio el 1, asi q finalizamos concurso, para Teresa el juguete de madera,y para Emma la batidora...paquetes en marcha!
    Y gracias a todas!

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar