lunes, 14 de mayo de 2018

1001 noches



1001 noches es una fantasia árabe que hace mucho tenia rondando por la cabeza...
Poco a poco fue tomando forma, un suelo espectacular hecho pasito a pasito y una caja decorada en azul y dorado empezó a ser el escenario mas adecuado.....
Luego fue Oli (Olimpia Perez Tola) la gran artistaza que dibujo el fondo y nos dió ese azul tan caracteristico y el relieve dorado en 3d a los muebles....
Chusi hizo el vestido, la caja, el suelo y parte de la decoración conmigo.
El resto pues de aqui y de alla...
Me encantan los colores como ha quedado, la caja, el suelo...una fantasia conseguida!!





































6 comentarios:

  1. Mariajo te ha quedado preciosa ,desde suelo a paredes , muebles .. fantástica ..la caja todo me gusta .Besitos

    ResponderEliminar
  2. Genial muy bien ambientada , has puesto elementos muy bonitos perfectos para esta escena.Feliz semana:-)

    ResponderEliminar
  3. Bonita y original. Buen trabajo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Está muy bonita, es algo diferente a lo que siempre estamos acostumbrados a ver, me gusta.

    ResponderEliminar
  5. Maaravillosa...el suelo espectacular. Me encanta todo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar