domingo, 9 de junio de 2013

Pasteleria; obrador y salón de té.

Os invito a tomaros algo en la pasteleria - salón de te, recien inagurada!!! Un proyecto que nunca pensé que haria, ha sido como si el me hubiera buscado a mi, como un cúmulo de casualidades, me llevaron a hacerlo.
Montar el "local" ha sido lo mas complicado, por eso quiero agradacer:
sobremanera a Antares todo su trabajo en el proyecto, ha trabajado en el desde el primer momento hasta el último...Tambien a Olimpia, que me puso el tejado, precioso, teja a teja, sin él, no seria lo mismo. Tambien a Sorty0 que me regaló las maderas para montar la casita, y a mi padre, que nos hizo las partes que nos faltaban en madera y por supuesto a mi Chusi que ha participado tambien en todo el proyecto, cojines, cortinas, barras de cortinas... lijar, pintar y colocar!!!! gracias mamá!! me hace muy feliz compartir este hobby contigo. Tambien hay preciosos detalles de Rosa y Jandri, gracias a todas!
Ademas, tengo detalles de muchas foreras, de intercambios de las ferias o particulares y de un sorteo que fui ganadora, Guardo todo y cuando monto una escena lo saco para ver qué me puede servir... Asi que igual os encontrais que hay alguna cosilla vuestra por ahi!!!
Tengo cositas de Anna 35, Morgana135, Lourdes19, AHZ, Casilda, Antraves, Maluga, Uno es a doce, MinisAntonia, Irene5, y seguro de muchas mas de los inter de la feria, que no ponian el nombre, pero igualmente gracias a todas!!! espero que os guste donde he colocado vuestras cositas!!!

Aqui esta la casita por fuera, con su cartelito de cupcakes




Arriba, el obrador, abajo el salón de te (y churros) jeje








Abajo, la pasteleria, salón de te, con sitio privilegiado para los clientes!!!























Y asi eran las maderas que me consiguió Sorty0 en un principio, conseguimos montarla y restaurarla totalmente, nos ha llevado su tiempo eso si!!!!






23 comentarios:

  1. Madre mía, Mariaje!!! Qué preciosidad de trabajo!!! Y qué bien compartir este hobby con tu familia, como veo, han participado todos!! Cuánto trabajo lleva esta casita, pero seguro que ha merecido la pena, pues viendo el resultado os debéis sentir super orgullosos. Me encanta, la mire por donde la mire, es alucinante. Cada detalle que veo me abre más el apetito de comer algo dulce... qué peligro! Si tuviera una cafetería me encantaría decorar mi escaparate con esta escena. Ojalá puedas lucirla bien, porque no tiene desperdicio. Os doy mi enhorabuena a tod@s, lo habéis bordado!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo, gracias por tenerme en cuenta, la verdad es que al principio no teníamos mucha fe en que quedara bien, pero gracias a la constancia y después de cuatro meses , hemos conseguido ese magnifico edificio,,,,,,,, GRACIAS A NUESTRAS AMIGAS TAMBIÉN, SORTYO ,CHUSI, JANDRI ROSA,OLYMPIA ahora a disfrutarla

    ResponderEliminar
  3. buen trabajo!!!! felicidades a tod@s...

    ResponderEliminar
  4. Madre mía!!!! que pasada!!! me encanta como te ha quedado, desde la casita con su tejado hasta el último detalle.

    ResponderEliminar
  5. I want to order some cakes, this is lovely, so much detail, love the colour you have used, can you tell I love it

    ResponderEliminar
  6. Y parece pequeña por fuera, !!! madre mia, pero que bonita te ha quedado !!!!. Me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Os ha quedado preciosa, que rico todo, el edificio es precioso!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Menuda maravilla!! Un magnífico trabajo en equipo que ha dado como resultado una obra de arte admirable. ¡enhorabuena! Besazos.MN

    ResponderEliminar
  9. Una verdadera maravilla, me encanta te ha quedado fantástica.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  10. Me acabas de endulzar la tarde... una preciosidad!! tenía muchas ganas de verla, Antares me habló mucho del proyecto, todo es una pasada, pero en especial el rinconcito de la mesa tan acogedor me ha cautivado, y lo que veo increible es las filigranas que hay grabadas en las ventanas. Os felicito a todas las que habeis hecho posible esa encantadora pastelería de hadas (porque la casita es lo que parece, fantástica!!!!)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Verdaderanente es de esos trabajos bien hechos y que se notan a la legua. ha quedado muy fina tiene lo justo y en su justo sitio, me encanta, los pastelitos que bonitos y el servilletero me ha encantado, bueno toda me ha encantado. Felicidades a todas. besos, igual nos vemos esta semana.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado preciosa y muy muy dulce,ejjej,buen trabajo,besitos

    ResponderEliminar
  13. Sabes a cuantas personas has hecho sonreir al ver tu escena? yo soy una de ellas y solo x eso merece la pena hacer minis tan bonitas. Una escena maravillosa!! Un besazo Jandri

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy bonita, que cantidad de pastelitos ricos y cuantos detallitos. Es un trabajo precioso!! Felicidades!! Besitos

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena, Marichu, te ha quedado muy bonita. Y por lo que dices has puesto a la familia a currar en tu proyecto. Que lo disfruteís!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. PRECIOSO , a quedado una pastelería , obrador y salón de té precioso , no falta detalle , es una maravilla.
    Besos Lolyaliminis

    ResponderEliminar
  17. Precioso, precioso, preciosooooo!!!
    Mil besos...Julia.

    ResponderEliminar
  18. This is a gorgeous tea room.
    Geneviève

    ResponderEliminar
  19. Quel magnifique travail !
    Beaucoup de détails pour la préparation, les boîtes , le papier d'emballage ..... de nombreux et appétissants gâteaux. Le salon de thé est très joliment décoré !
    rosethé-Minima

    ResponderEliminar
  20. Que bonita a quedado!! y que bien porque todo lo que hay me encanta pero no engorda! jeejejje, me encanta ver alguna cosita mia en tu preciosa pasteleria, es una alegria ver un pedacito de una, en las escenas de las compañeras, un trabajo estupendo y ademas en familia, felicidades a todas!!!!

    ResponderEliminar
  21. pero como lo haces???!!!!!! si parece que está hecha a tamaño real!!!!!!! en algunas fotos pensé que eran de verdad :l
    jeje

    ResponderEliminar
  22. Tienes que estar muy orgullosa de este trabajo, porque realmente ha quedado encantador. Felicidades a tí y a ese estupendo equipo que te ha echado una manita. Besotes, Teresa

    ResponderEliminar
  23. Qué lujazo, no falta detalle, está precioso! Felicidades!

    ResponderEliminar