Pasteleria

Os invito a tomaros algo en la pasteleria - salón de te, recien inagurada!!! Un proyecto que nunca pensé que haria, ha sido como si el me hubiera buscado a mi, como un cúmulo de casualidades, me llevaron a hacerlo.
Montar el "local" ha sido lo mas complicado, por eso quiero agradacer:
sobremanera a Antares todo su trabajo en el proyecto, ha trabajado en el desde el primer momento hasta el último...Tambien a Olimpia, que me puso el tejado, precioso, teja a teja, sin él, no seria lo mismo. Tambien a Sorty0 que me regaló las maderas para montar la casita, y a mi padre, que nos hizo las partes que nos faltaban en madera y por supuesto a mi Chusi que ha participado tambien en todo el proyecto, cojines, cortinas, barras de cortinas... lijar, pintar y colocar!!!! gracias mamá!! me hace muy feliz compartir este hobby contigo. Tambien hay preciosos detalles de Rosa y Jandri, gracias a todas!
Ademas, tengo detalles de muchas foreras, de intercambios de las ferias o particulares y de un sorteo que fui ganadora, Guardo todo y cuando monto una escena lo saco para ver qué me puede servir... Asi que igual os encontrais que hay alguna cosilla vuestra por ahi!!!
Tengo cositas de Anna 35, Morgana135, Lourdes19,  AHZ, Casilda, Antraves, Maluga, Uno es a doce, y seguro de muchas mas de los inter de la feria, que no ponian el nombre, pero igualmente gracias a todas!!! espero que os guste donde he colocado vuestras cositas!!!

Aqui esta la casita por fuera, con su cartelito de cupcakes
Arriba, el obrador, abajo el salón de te (y churros) jeje



































Y asi eran las maderas que me consiguió Sorty0 en un principio, conseguimos montarla y restaurarla totalmente, nos ha llevado su tiempo eso si!!!!




1 comentario:

  1. PON PRONTO LAS FOTOS , QUE ESTÁ QUEDANDO GENIAL !!!!!!!! CON LO QUE HA COSTADO HACERLA ,4 MESES !!!!!!!!! PERO VALIÓ LA PENA VERDAD ?

    ResponderEliminar